Nuevas series de Televisión basadas en los X-Men

20th Century Fox está muy comprometido con los resultados que han dado sus películas sobre los X-Men y estando por estrenar la tercera parte de su segunda trilogía sobre los mutantes del Universo Marvel y cocinando la tercera entrega de Wolverine es notorio que los estudios no quieren separarse de dicha franquicia.

Tal es el deseo de mantener el auge de los mutantes que se se ha dado la luz verde para la realización de un par de series de televisión basadas esté universo, una bajo el título de Hellfire y la otra Legión.

Hellfire es el nombre del popular bar donde se reúnen poderosos mutantes que se puede ver en la cinta de First Class, la serie seguiría a un joven agente quien descubre un complot que se encuentran fraguando los miembros del club para poder dominar el mundo.

Por otro lado, Legión sigue las andanzas de un joven llamado David Haller, quien ha sido diagnosticado como esquizofrénico y se la vive yendo de hospital en hospital, hasta que un día tras una encuentro con un compañero interno en un hospital psiquiátrico, descubre que todas las voces en su cabeza pueden ser más que solo su imaginación. Para los que no lo saben, Haller es un poderoso mutante, hijo del profesor X y que termina convirtiéndose en el temible villano Legión.

Las dos series serán coproducidas por Fox y Marvel Televisión, contando con productores ejecutivos como Bryan Singer y Simon Kinberg. Aún es muy temprano para hablar de fechas pero las dos ya están llamando la atención de los fanáticos, los cuales inmediato comenzaron a rumorar que a cambio del apoyo de Marvel Televisión, Fox le regreso los derechos de Fantastic Four a Marvel Studios, algo que es completamente falso y que ya ha sido desmentido por la gente de Fox.