La franquicia y fama que tiene la saga de Star Wars solo podría ser comparada hoy en día con la que tiene Marvel Studios y sus películas de superhéroes (curiosamente ambas licencias pertenecen a Disney). Al día de hoy con el estreno de Star Wars Episode VII en el horizonte, sabemos que se planean el estreno de seis películas en total, tres de ellas formarán la nueva trilogía y las otras tres funcionarán como Spin-Offs de algunos de los personajes más famosos de la saga.

Dos de esos tres spin-offs ya cuentan con Josh Trank y Gareth Edwards como directores, pero recientemente se dio a conocer al candidato para hacerse cargo de la tercera cinta, A. J. Edwards. Aunque lo interesante no es eso, sino que cuando le preguntaron directamente a esta persona sobre su posible involucración con Star Wars durante una entrevista dijo:

«Solo puedo responder, he estado platicando al respecto, no puedo decir mucho aún…pero se enfocará en Mace Windu

Windu_Angry

¡Qué tal eh! El tercer spin-off se enfocará en el famoso personaje que fuera encarnado por Samuel L. Jackson en la más reciente trilogía, para quienes no lo recuerden era uno de los miembros del consejo Jedi, un gran maestro, sin lugar a dudas un personaje sumamente poderoso e interesante.

¿Qué les parece esta noticia?

Fuente: Cinemablend