Una de las películas clásicas de la 20th Century Fox tendrá remake, nos referimos a la extraordinaria Murder on the Orient Express, cinta que fue lanzada originalmente en 1974 con las actuaciones de Albert Finney, Lauren Bacall e Ingrid Bergman bajo la dirección de Sidney Lumet. La cinta fue muy bien recibida, de hecho el mismo Finney logró una nominación a los Premios de la Academia.
Esta nueva adaptación de Murder on the Orient Express sera dirigida por Kenneth Branagh, quien adicional también formara parte del casting, aún sin anunciarse en cual papel pero se puede especular que sería el principal, el del famoso detective Hercule Peirot. El guión estara bajo la pluma de Michael Green y producida por Ridley Scott, Simon Kingberg y Mark Gordon. Basandose en la novela original escrita por Agatha Christie.
Aun sin fecha de cuando iniciara el rodaje, solo nos queda esperar que Branagh, retome el nivel que le caracterizó hace unos años ya que sus últimos films no han tenido la aceptación que el hubiera querido.