Secuela de Saw, confirmada

En los años 2000, una película llamó la atención de todos por su interesante premisa y aun mejor ejecución, intriga, suspenso y gore a chorros que la convirtieron en una película de culto instantánea, me refiero a Saw, película de bajo presupuesto dirigida por James Wan y Leight Whannell, distribuida por Lionsgate, la cual obtuvo excelente críticas y una enorme recaudación la cual permitió que se produjeran 6 innecesarias secuelas cada año en el mes de Octubre.

La última de las secuelas llevó por nombre Saw 3D, la cual se jacto de ser el cierre final a la franquicia, claro, que a pesar de la baja calidad de cada una de las secuelas, seguían obteniendo un excelente ingreso de taquilla por lo que después de un tiempo Lionsgate buscó la manera de revivir la serie de películas. Mucho se considero la idea de realizar un reboot de la película, pero tras pasar varios años de guiones sin sentido y sin dar en el clavo para relanzar la cinta. Los Estudios han decidido que es mejor continuar que reiniciar, por lo que se ha confirmado Saw Legacy, la octava cinta de la franquicia.

Saw Legacy será escrita por Josh Stolberg y Pete Goldfinger, escritores de cuidado ya que escribieron Sority Row, Piranha 3D y Piranha 3DD. La cinta tendrá como productores ejecutivos a Wan y Whanell. Habrá que seguir de cerca esta producción.

SAW