Eli Roth, se ha hecho de un nombre dentro del mundo del cine de terror, con películas como The Evil Clown y Hostel, ha llamado la atención del público. Sus últimas cintas, Green Inferno y Knock, knock, no han tenido el éxito esperado, por lo que el mismo Eli Roth ahora buscara reinventarse fungiendo como productor del remake de su primera cinta, Cabin Fever.

Si no la han visto, Cabin Fever que se estreno en el 2002, nos cuenta la historia de 5 amigos que están vacacionando en una cabaña en el bosque, cuando un extraño virus comienza a infectar a la gente del poblado y este virus los convierte en zombies, por lo que el pánico y la desesperación los atrapara e intentaran huir del pueblo maldito sin saber lo que les aguarda.

El elenco es el siguiente Gage Golightly (Teen Wolf), Dustin Ingram (Paranormal Activity 3), Samuel Davis (From Dusk Till Dawn), Matthew Daddario (Delivery Man) and Nadine Crocker (Deadgirl). Esta nueva adaptación es dirigida por Travis Zariwny y sera lanzada a finales de febrero con una distribución limitada, tranquilo también podrás verla a través de Video On Demand.