Gotham es una serie de televisión que nos muestra como era la ciudad del Caballero de la Noche antes de su llegada, una ciudad sumida en el caos y corrupción donde un joven Jim Gordon (Ben McKenzie) trataba de salir a flote y abrirse campo en su carrera en el departamento de policía. La idea original de esta serie que Fox lanzó hace ya tres años resulta muy interesante para los Fans. Una de las grandes características que ha tenido el show es irnos mostrando poco a poco a viejos conocidos desde nuevos ángulos, como lo son The Penguin, Riddler, ScareCrow, Catwoman e incluso un joven Bruce Wayne.
La serie ha pasado por varios altibajos que han puesto en peligro su continuidad, hasta ahora y es que hace meses en Gotham apareció un singular personaje llamado Jerome que tiene un ligero parecido a cierto villano icónico lo cual ha emocionado a los fanáticos desde su primera aparición, pero lo que Fox se ha atrevido a hacer y adaptar uno de los arcos más bizarros y violentos del Comic de Batman a la televisión para ser un movimiento por cautivar nuevamente a las audiencias y parece que lo ha logrado. Es normal encontrar en la red comentarios de que el joven Cameron Monaghan ha hecho un trabajo sobresaliente en su papel encargado de darle vida al enfermo villano Jerome, quien ha hecho todo el tiempo guiños ha convertirse en The Joker, incluso mejor que el de Jared Leto, quien el año pasado decepcionara.
Pero no te hago perder más tiempo, mejor tu decídelo, recuerda Gotham se encuentra en su tercera temporada titulada Mad City y parece ser que su capítulo de cierre de mitad de temporada titulado “The Gentle Art of Making Enemys” será épico.