Para el público promedio y sobretodo para muchos fans, X-Men: Days of Future Past fue una gran película que además de contar con muy buena recepción en taquilla y buena crítica, logró consolidar a los mutantes como un grupo de superhéroes que puede lidiar sin problemas con Los Vengadores de Marvel.

Ahora, con respecto a la secuela directa de Days of Future Past y que lleva por título X-Men: Apocalypse seguirá desarrollando una de las sub-tramas que más llamaron la atención, la relación entre Magneto y Mystique. Este dato proviene de los chicos de The Hollywood Reporter en donde mencionan que este romance será parte fundamental de la trama de Apocalypse en donde se comenta lo siguiente:

«Apocalypse está siendo diseñada alrededor de la versión de Mystique y Magneto que interpretan Jennifer Lawrence y Michael Fassbender respectivamente. Una fuente que ha leído el guión dice que Fox tratará de usar al máximo el status de estrellas con el que cuentan estos actores, ubicando el romance de Mystique y Magneto en el corazón de la historia.»

Magneto_Mystique_kiss

¿Qué les parecen estas declaraciones? ¿Creen que sea lo que los fans y el público en general quieren ver?

Fuente: THR