Red Sparrow es la adaptación de una novela escrita por Jason Mathews en el que una exuberante y hermosa agente rusa debe abrirse paso en un mundo lleno de conspiraciones, suena a una película típica del género de espías, situación que buscara innovar Francis Lawrence en Red Sparrow y para dicha actividad tiene a su actriz de cabecera lista para la acción, Jennifer Lawrence que junto con Joel Engerton y Matthias Schoenaerts,  integran esta cinta llena de giros en la trama.

Red Sparrow se sitúa en Russia, en el que la Prima Ballerina del Ballet Ruso, Dominika Egorova tras un accidente que la relega des actividades artísticas termina siendo reclutada por el gobierno ruso para una misión la cual tras resultar exitosa, le dan la oportunidad de integrarse al programa de formación de Sparrows, donde le enseñaran a seducir y usar su cuerpo para obtener información y lograr sus objetivos.

Sin duda las capacidades histriónicas de Jennifer Lawrence no se ponen en duda, sus múltiples galardones y nominaciones la respaldan, entonces el verla una actuación tan acartonada y carente de esencia debe ser únicamente culpa del director que no supo construir un personaje que nos lograra volver empáticos con el. Lamentablemente Lawrence nos regala una de sus peores trabajos y también de los más sensuales, pues por primera vez muestra un poco más de piel que a la que nos tiene acostumbrados.

Por otro la lado Red Sparrow es una thriller típico del cine de espías, sí eres de esos espectadores que buscan una película llena de disparos y secuencias de acción elaboradas, esta producción no es para ti, si por el contrario quieres una película llena de intriga, giros inesperados y en el que debes mantener atención a todos los detalles, sin duda esta es la película que estabas esperado.

Red Sparrow no es la mejor exponente de este estilo, incluso su duración puede ser excesiva pareciendo que solo por su duración esta puede ser muy interesante, pero esta lleno de momentos que pudieron ser excluido para darle un mejor ritmo al argumento. Sin duda el hecho de que Jennifer Lawrence este al frente del proyecto atraerá a muchas personas, las cuales saldrán un poco decepcionadas de la falta de emociones fuertes en esta cinta.

 

Crítica de "Red Sparrow"
Lo Bueno
  • Los Giros
  • Elenco
Lo Malo
  • Dirección
  • Duración
6Nota Final
Puntuación de los lectores: (0 Votes)
0.0