En el año 2016 se estrenó la primera adaptación al cine de Deadpool, un personaje icónico de Marvel que tiene vínculos muy importantes con los X-Men. El éxito que obtuvo fue tan grande como sorpresivo ya que a pesar de su historia tan sencilla y cumplidora, logró respetar la esencia de dicho personaje con sus características principales: su irreverencia, mal lenguaje y la habilidad de romper la cuarta pared, todo esto de la mano de Ryan Reynolds, actor encargado de interpretar a Deadpool.

El día de hoy, 20th Century Fox ha decidido lanzar un nuevo trailer para Deadpool 2, en donde podemos apreciar con más detalle de qué va la trama en esta ocasión. Aparentemente Deadpool se verá relacionado con un joven mutante a quien deberá proteger a toda costa de un hombre llamado Cable (Josh Brolin) una persona con mejoras cibernéticas que viene del futuro. Es así que Deadpool reunirá a un par de “amigos” para formar la conocida Fuerza X.

La cinta es dirigida por David Leitch y cuenta con un guion escrito por Rhett Reese y Paul Wernick. Cabe mencionar que Deadpool 2 ha obtenido muy buenos comentarios durante sus funciones de prueba por lo que ya solo esperamos que sea el 18 de Mayo para que se estrene en las pantallas de cine.