El día de ayer, 22 de Septiembre, la productora 20th Century Fox, informó que después de haber resulto algunas situaciones legales en las que se encontraban Bryan Singer, este esta listo y confirmado para dirigir la siguiente película de la popular franquicia de Mutantes de Marvel Comics, X men.

El director quien hace unos meses se encontraba en una batalla legal después de ser acusado de acoso sexual a un menor, resultó inocente y libre de todo cargo, por lo que ya puede continuar con sus actividades cinematográficas.

Bryan Singer fue el responsable de dirigir X-Men y X-Men 2 películas consideradas de culto entre los fanáticos de los personajes, lamentablemente el director dejo su puesto para la tercera entrega la cual fue un total fracaso y a la cual le continuo X men Origins: Wolverine que tampoco tuvo buena recepción, afortunadamente gracias a First Class de Mathew Vought, Singer se animó a regresar y devolverle a X-Men ese sentido Cool que los caracteriza y lo hizo en X-Men: Days of the future past, donde conjunto a gran parte del reparto original con el de First Class, conformando una película de gran calidad.

Ahora Singer volvera a hacer una secuela de X-Men, que se titula X Men: Apocalypse y se planea su estreno para 27 de Mayo del 2016.

Como dato adicional se acaba de confirmar que para esta nueva entrega regresan Jean Grey y Ciclops, dos personajes cuya ausencia en la anterior entrega fue notoria.

ATTENTION PRE-PRESS: PLEASE MAINTAIN BLUISH CAST. DO NOT USE AUTO FUNCTION IN LEVELS. PLEASE CALL ME IF YOU HAVE ANY QUESTIONS 310-776-0217.