En el año 2014, una película que hizo mucho ruido gracias a su calidad sonora y narrativa fue It Follows, cinta dirigida por David Robert Mitchell, en donde una fuerza desconocida atacaba a personas que hubieran recibido un “regalo” a través del coito con alguien que ya estuviera “infectado”. En esta ocasión nos llega lo que es el primer avance de su nueva película, la cual se titula Under the Silver Lake y es protagonizada por Andrew Garfield y Riley Keough.

En este filme Andrew Garfield interpreta a Sam, un hombre de 33 años que ha perdido el interés en su vida hasta que su camino se cruza con el de una misteriosa mujer llamada Sarah (Riley Keough) con quien comparte una conexión instantánea. El problema surge cuando Sarah decide abandonar sin aviso alguno el departamento donde vivía, lo cual deja completamente confundido a Sam. Es entonces que decide llevar a cabo una búsqueda por dicha mujer, pues está seguro de que le dejó un código para encontrarla, lo cual le llevará a explorar los lugares más oscuros y misteriosos de Los Ángeles.

Como podrán notar, esta cinta cambia mucho el tono y estilo de su filme anterior, lo cual solo aumenta el interés por ver la película pues a primera vista se ve como una especie de cruza entre Ciudades de Papel, The Nice Guys Chinatown pero con una vibra mucho más psicodélica.

La película también cuenta con la participación de Jimmi Simpson, Topher Grace, Callie Hernandez, Summer Bishil, Riki Lindhome, y Zosia Mamet.

Su estreno está programado para el próximo 22 de Junio de éste año.