El día hoy inicia de forma oficial la Gira de Documentales Ambulante 2015, y terminará el día 26 de Marzo. Los estados donde se llevará a cabo esta gira en las fechas antes mencionadas serán Coahuila y Michoacán; motivo por el cual tenemos algunos pases dobles para aquellos que radiquen en la ciudad de Morelia y que iremos otorgando de manera gratuita a ustedes lectores, en base a una pequeña y sencilla mecánica durante los siguientes 5 días.

A todos aquellos que estén interesados en participar para ganarse algunos de los pases dobles les explicamos el proceso a continuación:

  1. A lo largo de 5 días (empezando hoy 19, hasta el 23 de Marzo) se regalará un pase doble por día.
  2. Se llevará a cabo una mecánica diaria a través de nuestras redes sociales, por lo cual deben estar al pendiente.
  3. Contestar de forma correcta la pregunta que se haga por día, ya que irán variando.
  4. Deberán mandarnos una impresión de pantalla donde demuestren que nos siguen en Facebook, Twitter y YouTube.

La información deberá ser enviada al siguiente correo electrónico: contacto@konexion.com.mx con su nombre completo y el título del e-mail deberá ser: QUIERO IR A AMBULANTE 2015 MORELIA.

Los pases se otorgarán a la primera persona que complete de forma correcta el proceso antes mencionado, los cuales podrán utilizarse en cualquier función u horario. Recuerden que a partir de hoy 19 de Marzo, hasta el día 23, regalaremos un pase doble por día, así que tendrán varias oportunidades para ganar.