El Conde Dracula y sus amigos esta de vuelta de la mano de Genndy Tartakovsky quien repite como director en esta esperada secuela del éxito del 2013 Hotel Transylvania. Esta de sobra decir que la primera parte de la cinta fue estupenda por lo que esta continuación no tiene nada fácil el tratar de emular el éxito de su antecesora.

Hotel Transylvania 2 inicia justo donde terminó la primera parte, una vez que Mavis y Johnny se han comprometido y en el prestigiado Hotel para mounstros se encuentran preparando la unión en matrimonio para la hermosa hija del Conde con el primer humano en llegar a esas tierras. Todo parece ir de maravilla e incluso la familia “normal” de Johnny ha llegado a la fiesta. La boda se llevá a cabo y al poco tiempo nos damos cuenta de que Mavis esta embarazada, algo que hará muy feliz al Conde Dracula, ya que el linaje de su extirpe se encuentra asegurada, el problema es que el pequeño Dennis no muestra signos de ser Vampiro, por lo que su abuelo buscara desesperadamente despertar la parte vampírica del infante.

Hotel-Transylvania-2

La película contiene montones de situaciones graciosas, que arrancaran carcajadas a chicos y grandes, además de las ya conocidas personalidades de cada uno de los personajes que enriquecen las situaciones con sus ocurrencias, el problema de la película radica en su guion, lamentablemente no lograron tener una historia a la altura de la primera, que si bien era simple, era excelentemente contada logrando agradar al público, en esta ocasión las situaciones parecen sacadas de la manga sin haber sido debidamente planeadas y hacen que desaparezca el interés y para ocultarlo se presentan más situaciones graciosas de los amigos de Dracula. Incluso puedo atreverme a decir que se nota que Adam Sandler (quien presta la voz de Dracula en la versión en Ingles) dio algunas ideas para el desarrollo de la historia, parece a momentos que estas viendo una versión de Grown ups (Son como niños) pero con criaturas míticas. Sin mencionar el total desperdicio de un personaje que pintaba bien y me refiero a al Vampbuelo Vlad, lamentablemente en Sony Pictures decidieron jugar fácil en esta ocasión.

En general Hotel Transylvania 2 va a hacer pasar un momento agradable a los niños y a los adultos sin grandes pretensiones en la historia, ya que se trata de un capítulo de hora y media de duración de cualquier serie infantil, pero con mucha producción.

Review de "Hotel Transylvania 2"
Hotel Transylvania 2 va a hacer pasar un momento agradable a los niños y a los adultos sin grandes pretensiones en la historia, ya que se trata de un capítulo de hora y media de duración de cualquier serie infantil, pero con mucha producción.
Argumento5
Animación7
Calidad Visual7
Calidad Sonora7
Dirección5
Entretenimiento7
Lo Bueno
  • Situaciones Graciosas
Lo Malo
  • ¿El villano?
  • Guion
  • Blobby
6.3Mediocre
Puntuación de los lectores: (1 Voto)
10.0