En la Mira del Francotirador o cuyo título original es The Wall, es una película de bajo presupuesto en la que interactúan solamente tres personajes la mayoría de la de la película puede no sonar muy atractivo para los espectadores, pero resulta que la nueva película de Doug Liman, mejor conocido por The Bourne Identity, Mr. and Mrs. Smith y Edge of Tomorrow, quien logra crear una verdadera atmósferas de tensión que mantiene al espectador al borde de su asiento por toda la duración de la historia.

La historia de En la mira del Francotirador tiene como protagonistas al actor ganador del globo de oro, Aaron Taylor-Johnson, quien interpreta a Isaac, soldado que se encuentra en una misión de rescate junto con su compañero Sgt. Matthews (John Cena en su mejor actuación). Tras pasar un tiempo de reconocimiento del lugar deciden que al parecer todo esta despejado y se disponen a iniciar con la misión de rescate, pero algo sale mal y descubren que un hábil y legendario francotirador enemigo (Laith Nakli) se encuentra escondido y acechándolos.

Uno de los grandes aciertos de este filme es sin duda la manera en que te hacen vivir la tensión de cada una de las escenas, la película se desarrolla en un espacio exterior abierto y sin embargo el desarrollo de la trama te hará sentir acorralado en una esquina mientras sufres cada uno de sucesos que le ocurren al protagonista. Aaron Taylor-Johnson hace un gran papel, tal vez no el mejor de su carrera pero si lo suficiente bueno como para sobre llevar el peso de la trama. Los diálogos entre el villano y el protagonista son ingeniosos y te van dejando ver que el malo no es tan malo y el bueno no es tan bueno.

La duración de la misma es un punto a favor ya que en ningún momento sentirás escenas o secuencias de más, la película dura 80 minutos y no temen en contar la historia en ese tiempo, sin que haya necesidad de extenderla a la fuerza.

Uno de los puntos en contra sin duda es que puede ser muy predecible, el personaje hace exactamente lo que uno piensa que sucederá y el director no toma riesgos en este sentido. Sin duda En la mira del francotirador es una opción muy interesante y que agradara a mas de los que podría decepcionar. Los más exigentes le pondrán más tache, pero en vista de que no hay mucho que ver en cartelera que valga la pena, sin duda esta película puede hacerte pasar una tarde amena.

Crítica de En la Mira del Francotirador
Lo Bueno
  • Personajes
  • Uso del Espacio
Lo Malo
  • Predecible
  • Algunos les parecera corta
7Nota Final
Puntuación de los lectores: (0 Votes)
0.0