No hace mucho les informamos sobre algunos detalles acerca de la nueva película (aún sin nombre) de Quentin Tarantino, la cual muy probablemente abarcará los asesinatos llevados a cabo por la familia Manson. Y algunos de los actores que este director contempla para dicho proyecto son  Brad Pitt, Leonardo DiCaprio Samuel L. Jackson, Jennifer Lawrence Margot Robbie.

Pero hoy se ha añadido un nombre más a ésta selecta lista de posibles candidatos, estamos hablando de nada más y nada menos que de Tom Cruise, uno de los pesos pesados de la industria y que en más de una ocasión nos ha demostrado que en verdad sabe actuar y no solo es un rostro atractivo o un héroe de acción genérico. En caso de concretarse, tal vez podríamos hablar de una posible nominación al premio de la academia, algo recurrente con los actores principales en proyectos de Tarantino.

Aparentemente, esta nueva película de Tarantino tiene a dos protagonistas masculinos y la idea es que Tom Cruise sea uno de ellos. Además, se reporta que ésta historia se contará desde distintos puntos de vista, usando un estilo similar al de Pulp Fiction.

Otro aspecto a resaltar sobre ésta producción es que será la primera vez que no cuente con el cobijo de The Winstein Company (anteriormente Miramax), casa productora por excelencia de cualquier filme de Tarantino. Esto debido a la gran cantidad de acusasiones de acoso sexual que recibió el productor Harvey Winstein, lo cual ha orillado a Quentin a tomar la decisión de buscar otra casa productora para éste proyecto. Los candidatos más fuertes al momento son Sony, Paramount y Warner Bros.

Se planea que la película se filme en el verano de 2018 para contar con un estreno en algún punto del 2019.

Fuente: Deadline