Sí, una nueva película sobre Pirates of the Caribbean, parece ya demasiado, después de una primer trilogía que si bien, no alcanzó el cierre que se esperaba cumplió su cometido, pero después Disney decidió seguir exprimiendo el éxito de los personajes y sobre todo de Jack Sparrow, trayéndonos una cuarta e innecesaria secuela titulada Pirates of the Caribbean: On Stranger Tides, la cual fue sin duda un fracaso rotundo.

Ahora 6 años después de la última aventura de piratas en el cine titulada Pirates of the Caribbean: Dead Men Tell no Tales, en la cual un pirata Fantasma llamado Captain Salazar ha escapado del Devil’s Triangle buscando acabar con todo los piratas entre ellos, Jack Sparrow, por lo que este tendrá que emprender un viaje en busca del legendario tridente de Poseidon.

dead-men-tell-no-tales 3

Pirates of the Caribbean: Dead Men Tell no Tales es dirigida por la dupla Joachim Rønning y Espen Sandberg, quienes contaran con Johnny Depp de vuelta en el papel de Jack Sparrow y con Javier Bardem quien interpreta al temible Captain Salazar. Además de Kaya Scodelario, Brenton Thwaites, Kevin R. McNally, Golshifteh Farahani, David Wenham, Stephen Graham y Geoffrey Rush.

El 26 de Mayo sera el estreno de Pirates of the Caribbean: Dead Men Tell no Tales, esperemos sea una mejor adición a la serie.

dead men tell no tales