Cuando uno habla sobre Terminator lo primero que se nos viene a la mente son dos cosas, uno, es Arnold Schwarzenegger, quien le diera vida al exterminador y la segunda, James Cameron, el visionario director de esta película y su secuela, las cuales son consideradas iconos de la ciencia ficción y de los filmes de acción. Lamentablemente con el paso del tiempo la franquicia fue tomando muy malas decisiones y se convirtió en una burla, tan es así que películas como Terminador 3: Rise of the Machines, Terminator Salvation y Terminator Genisys fueron totales fracasos en taquilla y con la crítica.

James Cameron al parecer ha vuelto a obtener los derechos de la franquicia y en el 2019 podrá comenzar a usarlos  y parece que esta pensando totalmente en hacerlo. Según reporta el sitio Deadline, Cameron se encuentra en pláticas con el director de Deadpool, Tim Miller, para realizar una tercera película que cierre la trilogía originalmente planeada.

Aún falta tiempo, pero al menos el gran Rey Midas del cine, ya esta planeando terminar con lo que inicio y si lo hace, habremos miles de fans muy agradecidos.

terminator 3 2