Después de que la última película de Hayao Miyasaki, The wind rises pasara sin pena, ni gloria y que The tale of Princess Kaguya, no obtuviera el reconocimiento esperado, Studio Ghibli esta de vuelta con When Marnie was there, Basada en el libro de Joan G. Robinson, Marnie.

La película nos narra la historia de Anna, una solitaria jovencita quien conoce a Marnie, con la que rápidamente entabla una hermosa amistad, pero un día, Marnie desaparece por completo, por lo que Anna tratara de buscarla, descubriendo varias extrañas verdades sobre su misteriosa amiga.

Cabe resaltar que la animación se ve hermosa, un sello de calidad ya clásico en las producciones del estudio, el cual como sabemos hace un tiempo todos creímos que iba a cerrar, para que después se nos anunciara que solo se encontraba en reestructura, esperamos que de esto resulte un aun solido estudio de animación, porque sus películas cada día se ven mejor.

La cinta se va estrenar el 22 de Mayo en Estados Unidos y contara con las voces de Hailee Steinfeld, Kiernan Shipka, John C. Reilly, Vanessa Williams, Geena Davis, Kathy Bates, Ellen Burstyn y Catherine O’hara.

when-marnie-was-there2 when-marnie-was-there Ghibli-Collection-When-Marine-Was-There-2