Fast And Furious para rato

Todos conocemos el éxito de la saga Fast and Furious, cintas que ya están por estrenar su séptima entrega y parece ser que a los Universal Studios solo les interesa que  la familia de Dominic Toretto siga produciendo millones de dolares.

Ahora se rumora fuertemente que la productora se ha acercado a Justin Lin para proponer la realización de no uno, ni dos, sino tres capítulos más de la franquicia, lo cual es algo a lo que quien llamar la trilogía final, obviamente esto gracias a que la película 5 y 6, lograran colocarse como grandes éxitos de taquilla alrededor del mundo.

La misma Donna Langley, cabeza de los estudios ha comentado que tienen en mente al menos tres cintas más sobre el mundo de Fast and Furious, aunque no confirmó que todas fueran sobre una historia en particular, recordemos que en la tercera parte fue una especie de Spin Off.

Eso sí, Langley también sentencio que todo dependerá de los números que genere la séptima entrega de la franquicia ya que esperan no cansar a la audiencia con tanta película.

Les recordamos que ya en Abril veremos de vuelta a Vin Diesel, Jason Statham, Michelle Rodríguez y Paul Walker en pantalla, este último como sabrán murió a pocos meses de iniciada la producción porque hay mucho morbo por ver que despedida le harán dentro de la historia.