Primer trailer y póster de «Far From The Madding Crowd»

Adaptada de la novela clásica de Thomas Hardy (también autor de “Tess”) llega ésta cinta de la mano del director danés Thomas Vinterberg, célebre por ser uno de los iniciadores del movimiento Dogma 95 con su ya clásica cinta “Festen: la celebración” y más recientemente por la multi galardonada “La caza” (The Hunt)

Con un elenco de primera encabezado por Carey Mulligan, Matthias Schoenaerts, Michael Sheen, Tom Sturridge y Juno Temple, el filme cuenta la historia de Bathsheba Everdene (Mulligan) una hermosa y orgullosa joven, con ideas bastante adelantadas para su época, que mantiene relaciones con tres hombres completamente distintos: un pastor que con los ahorros de su vida ha arrendado una granja de ovejas (Schoenaerts), un próspero granjero unos años mayor que resulta ser el soltero más deseable del distrito (Sheen) y un apuesto y encantador sargento aficionado por el juego (Sturridge).

Dicha novela anteriormente fue adaptada en el año de 1967 por el director John Schlesinger con Julie Christie en el estelar. Sin embargo la versión de Vinterberg, garantiza al menos un deleite visual y auditivo con actuaciones de primera gracias a su talentoso elenco y a la eficacia de su director.

Próxima a estrenarse en la primavera del 2015, “Far from the Madding Crowd”(ó “Lejos del mundanal ruido”) promete revivir el clásico literario para toda una nueva generación que poco lo conoce. De entrada el tráiler y poster por sí solos son un deleite a la pupila.

Como dato curioso el hermoso tema que se escucha durante el tráiler, es interpretado por sus protagonistas, Carey Mulligan y Michael Sheen.

Far-From-The-Madding-Crowd-poster