El día de hoy les traemos una desafortunada noticia pues la icónica actriz Carrie Fisher, ha fallecido esta mañana después de que sufriera complicaciones cardíacas debido a un infarto que sufrió mientras estaba a bordo de un avión que viajaba de Londres a la ciudad de Los Ángeles hace un par de días. El vocero oficial de la familia, representando a Billie Lourd (la hija de Carrie) comentó lo siguiente:

“Con una profunda tristeza Billie Lourd confirma que su querida madre Carrie Fisher falleció a las 8:55 de esta mañana.

Ella fue amada por el mundo y será profundamente extrañada. Nuestra familia les agradece a todos por sus pensamientos y oraciones.

Este es un evento terrible pues a pesar de que especialistas médicos estaban a la espera de que el avión en el que iba aterrizara, para darle los mejores cuidados y su posterior hospitalización, no fueron suficientes para detener lo que miles de fans alrededor del mundo temíamos.

Carrie Fisher a pesar de contar con una extensa filmografía, siempre será recordada como una mujer valiente y atípica a la época que le tocó vivir, esto gracias a su rol como la Princesa Leia en Star Wars.

Que la fuerza te acompañe Carrie…

carrie-fisher