Netflix ya es un sinónimo de calidad en cuanto a sus producciones, series que se distinguen por ser arriesgadas y sobre todo entretenidas y lo hay para todos los gustos. Con Club de Cuervos, serie creada por Gaz Alazraki y Michael Lam, ha dado justo en el clavo en cuento a los gustos de un mexicano, una novela futbolera, llena de intriga, comedia, mujeres y con unos personajes tan ruines, tan cínicos que rayan en la realidad. La primera temporada fue refrescante y divertida dejando bien cimentado el camino para su continuación.

En la segunda temporada Chava Reyes , Luis Gerardo Méndez, huye al anonimato mientras contempla el trabajo de su hermana Isabel, Mariana Treviño, quien ahora funge como presidenta del Club de Fútbol, Cuervos FC. El problema comienza cuando Isabel comienza a enderezar el barco, por lo que Chava, gestara un plan para acabar con su hermana y todas sus aspiraciones de una vez por todas.

club-de-cuervos-2

Esta segunda temporada de Club de Cuervos, inicia muy bien, sentando desde un principio un giro muy interesante, dejando como protagonista parcial a Isabel, personaje que en la primera temporada influía pero en esta segunda puede decirse que termina cuajando, es odiosa, es prepotente y osada, pero por dentro una maraña de insegurades y frustraciones, lo cual la hace aún más humana y hará que cierto sector del público se identifique con ella. La actuación de Mariana Treviño es lo que verdaderamente sobresale en esta continuación. Chava, interpretado por Luis Gerardo Méndez, continúa siendo un Javi Noble, menos simpático pero más calculador, que durante una parte de la serie es secundario, emprendiendo un viaje interior en busca de su verdadera misión, que es recobrar como sea su equipo de fútbol.

La producción continúa siendo de gran calidad y complementan perfectamente la historia, con locaciones ayudan a construir toda la trama e intriga que se va orquestando capítulo a capítulo. Por otro lado el guión se siente carente de fuerza por algunos instantes, con mucha paja, ideas o desarrollos que no llevan a ningun lado, el personaje del empresario e inversor interpretado horriblemente, no aporta nada y nos regala uno de los capítulos más flojos. La historia alterna del Potro, Joaquín Ferreira, o de Tony, Juan Pablo De Santiago, son una válvula de escape ante tanta intriga generada entre los hermanos y que funciona muy bien, no así el personaje de Hugo Sánchez que ya perdió su chispa de la primera temporada.

club-de-cuervos

Club de Cuervos segunda Temporada no está a la altura de su predecesora, pero eso no le resta la calidad, a pesar del relleno y las situaciones a veces absurdas, te atrapa desde el primer capítulo y ya no te suelta, hasta que seas testigo del fin de temporada, el cual además tampoco es tan impresionantes, algo al menos ya es seguro es que habrá una tercera temporada y si continúan haciendo las cosas como hasta ahora, podríamos estar tranquilos que seguramente habrá Club de Cuervos para rato.

club-de-cuervos-3

Netflix Review de "Club de Cuervos" 2da Temporada
Un producto entretenido y que le agradara no solo a los amantes del Futbol
Lo Bueno
  • Mariana Treviño como Isabel
  • La producción
Lo Malo
  • Capitulos de Relleno
  • Personajes que no aportan
7Nota Final
Puntuación de los lectores: (0 Votes)
0.0