La nueva novia de todos (porque es sumamente encantadora) es la protagonista de Star Wars Episode VII: The Force Awakens, Daisy Ridley. Esto debido al gran carisma que mostró en su interpretación de Rey, uno de los personajes más icónicos e interesantes de la nueva ola de personajes de Star Wars. Y parece ser que su fama podría crecer aún más ya que se reporta que está siendo considerada para encarnar a Lara Croft, la protagonista de los videojuegos de Tomb Raider, quien fue interpretada anteriormente por la ganadora al Oscar Angelina Jolie.

Para aquellos que tal vez no conozcan el videojuego o al personaje, Lara Croft es una arqueóloga británica que se embarca en una serie de aventuras, tratando de descubrir los más grandes secretos sobre antiguas civilizaciones. El interés por hacer un nuevo filme sobre este personaje proviene del éxito que han tenido las últimas dos entregas del interactivo Tomb Raider Rise of The Tomb Raider, los cuales son brillantemente ejecutados en cuanto a la presentación y desarrollo de su personaje principal.

Ahora, con respecto a la consideración de una actriz como Daisy Ridley para un rol femenino tan interesante, resulta muy grato saber que la producción del filme quiere conseguir algo más que un simple look atractivo, pues estamos hablando de una actriz que a pesar de ser muy bonita, no entra en el rango de los cuerpos más despampanantes de Hollywood, lo cual le da una belleza única a esta mujer pues lo que nos atrae de ella, es el intelecto, carisma y honestidad que su persona representa. Por eso su elección (en caso de concretarse) sería muy bienvenida.

¿Ustedes qué opinan? ¿Les gustaría que fuera la nueva Lara Croft?

Daisy Ridley