Uno de los proyectos más sonados en la edición 71 de Cannes es 355, una película sobre espías protagonizada por un grupo de mujeres, la cual se ha manejado con mucho secreto. El concepto para dicha cinta surgió gracias a una idea de la actriz Jessica Chastain debido a la falta de películas de acción con mujeres como protagonistas; a su vez, contará con Simon Kinberg como director. La guionista de la cinta sería Theresa Rebeck quien afirma que el título es un código clave que se uso en la vida real para nombrar a un grupo de mujeres espías durante la Guerra Revolucionaria de Independencia de los Estados Unidos.

El proyecto en sí, fue diseñado para convertirse en una franquicia que sea una especie de mezcla entre Misión Imposible y Los Ángeles de Charlie. Las protagonistas del filme serán Jessica Chastain, Penélope Cruz, Bingbing Fan, Lupita Nyong’o y Marion Cotillard; contando además con una presentación del proyecto durante el festival de Cannes.

A su vez, ya lograron cerrar un acuerdo de distribución internacional durante el marco del festival, lo cual les garantiza que su película no se perderá en el olvido una vez que se complete la filmación. Solo esperemos que el proyecto sea verdaderamente bueno gracias al gran talento que tiene detrás.