Seguramente muchos de ustedes ya tuvieron la oportunidad de ver la película más reciente del Universo Extendido de DC Cómics, Batman v Superman. Este filme a pesar de contar con un gran repudio por parte de la mayoría de la crítica mundial, se convirtió en la película basada en cómics más taquillera durante su primer fin de semana, al recaudar más de $420 millones de dólares a nivel mundial.

Si bien la película no es perfecta, es un filme que se arriesgó al proponer elementos nuevos dentro de este cansado género. A pesar de esto, muchos se han quejado de los muchos huecos que deja su historia debido a la inclusión de demasiada información para una cinta que honestamente, no lo necesitaba. Es así que el día de hoy se ha estrenado una de las muchas escenas que seguramente fueron borradas y guardadas, sin llegar al corte final del filme.

La escena en cuestión, nos muestra a Lex Luthor teniendo una especie de reunión con un misterioso personaje, quien se especula que podría ser nada más y nada menos que Steppenwolf, personaje que está relacionado directamente con Darkseid, uno de los villanos más temibles de todo el universo de DC y se supone que será el rival que los miembros de la Liga de la Justicia tendrán que enfrentar, ya que Lex Luthor hace una referencia a que este alienígena ha prestado atención a los eventos sucedidos en la Tierra durante Batman v Superman.

¿Qué opinan? ¿Creen que esta escena debió ser incluida en el corte final?