Después del enorme éxito que resultó ser 50 Sombras de Grey gracias a una ingeniosa campaña de publicidad —ya que la calidad de la historia y el filme en sí no es muy alta— era de esperarse que se confirmaran sus posteriores secuelas. Por eso el día de hoy se ha dado a conocer que Kim Basinger se encuentra en pláticas para formar parte de Fifty Shades Darker, en el papel de Elena Lincoln, la mujer que sedujo y pervirtió a Christian Grey.

Esta noticia resulta ser una sorpresa pues esta actriz no ha tenido muchos trabajos sobresalientes en los últimos años, a pesar de ser considerada todo un sex symbol. De esta forma, este papel le podría otorgar cierta notoriedad a su persona y tal vez acceso a otro tipo de papeles que muchos extrañamos ver en ella.

Kim Basinger

La película original fue protagonizada por Jamie Dornan Dakota Johnson, y fue todo un éxito en taquilla pero no tanto con la crítica; habrá que esperar a ver el resultado final de la secuela a una de las historias menos interesantes de los últimos años.