Una de las películas que han estado sonando muy fuerte en esta temporada de premios es RoomLa Habitación como se le tituló en México; este filme es protagonizado por Brie Larson Jacob Tremblay, bajo la dirección de Lenny Abrahamson y nos narra la historia de una mujer y un niño que viven en una habitación, sin poder salir al mundo exterior, siendo un misterioso hombre su único contacto con el “mundo real”.

Esta película es una adaptación de la novela homónima escrita por Emma Donoghuequien también se encargó de trasladar su novela a un guion cinematográfico con gran éxito. Nosotros ya tuvimos oportunidad de ver el filme y les garantizamos que es una obra digna de verse en cines, desafortunadamente eso no será pronto pues el estreno inicial que se tenía programado era a fines de este me, pero ahora su estreno oficial se ha visto retrasado hasta el próximo 19 de Febrero.

Como dije, la espera será mucho más larga pero créanme cuando les digo que vale la pena, no todos los días podemos disfrutar de una película tan maravillosa como La Habitación.

Room