El próximo 12 de Febrero estará llegando a los cines de México Busco Novio Para Mi Mujer, una comedia romántica dirigida por Enrique Begné y que cuenta con un guion que fue escrito originalmente por Pablo Solarz para ser adaptado posteriormente por Leticia López Margalli, Gabriel Ripstein Enrique Begné. La película es protagonizada por Sandra Echeverría, Arath de la Torre, Jesús Ochoa como “El Taiger”, Mauricio Isaac, Mónica Huarte, Yago Muñoz, Juan Carlos Colombo, Jade Fraser y una actuación especial de Jorge Zárate.

En este filme veremos la historia de un hombre que ya no soporta a su mujer y a pesar de haber querido terminar su relación, se ha visto incapaz de lograrlo, por lo cual busca la ayuda de un legendario Casanova, El Taiger, a quien trata de convencer de seducir a su mujer para de esta forma, poder quitársela de encima.

La película fue producida por Inna Payán quien también fungió el mismo papel en La Jaula de Oro, además de Laura Imperiale Sandra Echeverría y será distribuida por Videocine.

Busco Novio para mi Mujer