Kubo and the two strings es la nueva película de LAIKA STUDIOS los cuales se especializan en producciones en Stop Motion y que no deja de sorprendernos película tras película, las cuales combinan con toques de gráficos CGI para aderezar los modelos animados cuadro por cuadro y si a esto le agregamos que este ni siquiera es su fuerte, sino las profundas y agradables historias que nos presentan, prueba de ello es Moongirl, Coraline, ParaNorman y The Boxtrolls.

En Kubo and the Two Strings es una odisea que se sitúa en el antiguo Japón donde un pequeño niño llamado Kubo quien lamentablemente termina invocando un viejo espíritu amenazara todo lo que ama, por lo que armado de un instrumento mágico y acompañado de extraños personajes deberá emprender un viaje buscando la forma de triunfar sobre el mal.

En Agosto se estrena esa exquisita pieza de animación que desde el avance ya se ve como sería contendiente a la mejor cinta animada del 2016. Por lo que no podemos esperar a ver Kubo and the Two Strings.