The Boxtrolls es una película producida por el genial Laika Studios, quienes ya han realizado un par de joyas de animación en Stop Motion, como Coraline y Paranorman, ahora están de vuelta con esta cinta que nos llevara a vivir las aventuras de Huevo (sin albur) un chico que de pequeño fue adoptado por Pescado, un boxtroll.

¿Pero que son los Boxtrolls? bueno son pequeñas creaturas que gustan de salir de noche a merodear en la ciudad de Quesavilla y buscar entre la basura cosas que puedan usar para realizar creaciones que les faciliten su vida, lamentablemente hay gente del pueblo que no los ve con buenos ojos por lo que contratan a un exterminador para que acabe con ellos y es este mismo exterminador llamado Archibaldo el que detone toda la historia.

La película como en otras del estudio se encuentra lleno de entrañables personajes como Pescado, Zapato, Winnie e incluso Archibaldo y sus secuaces quienes con un excelente humor te mantendran entretenido por todo lo que dura la película.

El trabajo de animación es excelente y ya te van acostumbrando a sorprenderte en cada película con el nivel de detalle de los personas y de las maquetas que ambiental la película.

La historia es un poco gastada ya, el típico chico criado por un grupo de seres diferentes a él y crece siendo uno de ellos hasta que conoce a alguien de su misma especie, Winnie y esto lo llevará a arriesgar la vida de sus criadores, para después tener que rescatarlos, si la verdad no es una historia original, pero eso sí, contada con maestría y humor.

The-Boxtrolls-Animation-Movie-Wallpaper

 

Review "The Boxtrolls / Los Boxtrolls"
Sin duda una excelente opción para chicos y no tan chicos, prometo que no te vas a aburrir, pero hasta ahí la película no ambiciona más que hacerte pasar un buen rato.
Lo Positivo
  • Personajes
  • Impresionante Arte
Lo Negativo
  • Historia predecible y poco original
7.5Nota Final
Puntuación de los lectores: (5 Votes)
9.2