Tras siete años después de la aparición de Gru y de los simpaticos minions, en Despicable Me o Mi Villano Favorito, regresan con una nueva entrega. La tercera de ellas, sin contar el spinoff de los minions. Mi Villano Favorito a representado todo un éxito en taquilla y así como en ventas en otro tipo de productos independientes a las películas, sin embargo en cuanto a crítica cada una de ellas le ha ido peor cada vez que pasa el tiempo y esto suele suceder con casi todas las secuelas, porque sufren un desgaste de sus personajes y por supuesto de original al presentar el material. Y este es el caso de Mi Villano Favorito 3.

Gru y Lucy, después de haber sido despedidos por su nueva jefa de la Liga Antivillanos, al no poder atrapar al villano Balthazar Bratt, un ex-actor infantil de una serie ochentera que quiere vengar la cancelación de su serie. Tendrán que decidir qué hacer con su vida, mientras cada uno se enfrenta a situaciones muy diferentes; Gru sufrirá la renuncia de sus Minions quienes lo dejaran dado que este ya no es un villano y Lucu, se enfrentara a su repentina situación de ser madre de tres niñas, Margo, Edith y Agnes. Por si esto no fuera suficiente, Gru, se enterara de la existencia de su hermano gemelo del cual fue separado al nacer.

Lamentablemente estos nuevos elementos de la historia ya se sienten forzados a existir y no es necesario verla para darse cuenta. En momentos como estos es cuando surge la fresa, Ya no saben qué inventar y en esta ocasión queda a la perfección a la historia que se ofrece en la tercera parte. Pero no solo la falta de originalidad en el argumento es la que se puede percibir, sino también en las bromas o chistes que vemos. Y los minions como en casi todas las películas son los que salvan esta pare, pero aún así ellos también cansan al ver.

En el caso para el publico latinoamericano, el doblaje no es la excepción, los actores principales Andrea Legorreta y Andrés Bustamante, continua con lo mismo que se ofrecieron, pero es aún en el caso de Legorreta que su tono de voz ayuda a provocar risa cuando este lo necesita.

Y para el caso del villano, en esta película tenia todos los elementos para ser un villano mas creíble, el actor infantil que creció y de repente fue rechazado y olvidado por todos desea demostrar su poder y vengarse por ese olvido y que además sigue manteniendo ese espíritu ochentero que caracterizó la época y que ahora ha regresado muy moda con canciones o ciertos elementos de estilo. Pero todo eso parece ser desperdiciado porque solo se convierte en otra en otra caricatura más.

En general Mi villano Favorito 3, es otra saga que se cansado y secado de ideas, que persiste en exprimir todo el dinero posible con miras de seguir sobreviviendo. Pero en este año, así como esta, la taquilla hablara si aún la gente prefiere o ya es mejor ir sacando nuevas ideas y morir en paz a esta película. Esperemos que sea la última opción.

Review de Mi Villano Favorito 3
Positivo
  • Sigue manteniendo su esencia
Negativo
  • Secuela desgastado
  • Chistes
5.5Nota Final
Puntuación de los lectores: (0 Votes)
0.0