Una de las películas que más emoción e ilusión ha generado en los fans de los cómics que existen alrededor del mundo, es sin dudas la adaptación a la pantalla grande que tendrá uno de los arcos narrativos más intensos y dramáticos que posee Marvel, el cual es Civil War, historia que se centra en el conflicto de ideales que existen entre Iron Man Captain America, luego de que el Gobierno de los Estados Unidos promulga la Ley de Registro de Superhumanos, en donde todos aquellos que posean habilidades sobrehumanas se verán obligados a revelar sus identidades.

Esta película será básicamente Avengers 2.5 pues veremos a prácticamente todo el equipo de regreso en esta historia, y poco a poco se han estado dando a conocer detalles sobre la misma. Así que si no quieren saber nada que les pudiera arruinar la experiencia para cuando se estrene en cines, les recomiendo dejar de leer en este momento, pues nos adentraremos a territorio de spoilers.

Última oportunidad para evitar spoilers

Pues bueno, si sigues con nosotros leyendo el artículo, uno de los datos que se ha filtrado es una de las “varias” muertes que se presentarán en esta historia. La primera de ellas será la de Peggy Carter, la mujer de la que Steve Rogers/Captain America está enamorado.

Este detalle seguramente tendrá mucho que ver con el desarrollo de la relación entre Sharon00/Agent 13, la cual es interpretada por la bella Emily VanCamp, puesto que este personaje es la hija de Peggy Carter.

Además el regreso de Crossbones como uno de los villanos del filme, quien es interpretado por Frank Grillo, será de suma importancia para aquellos que conozcan el material de fuente.

Y otro dato que se ha dado a conocer y que tal vez muchos tenían curiosidad por saberlo, es cómo se verá introducido uno de los nuevos personajes a este universo, les hablo de Black Panther quien también es conocido como T’Challa, hijo del rey T’Chaka, quien tiene un conflicto directamente con Klaw, personaje que fue introducido en Avengers: Age of Ultron.

La supuesta forma en que este icónico personaje se verá inmiscuido en Civil War, será debido a que está cazando a El Soldado del Invierno/Bucky Barnes. Se desconoce la razón por la cual este personaje estará persiguiendo a este “villano”, pero así se dará a conocer ante el grupo de nuevos vengadores que vimos en la secuela de Avengers.

Hasta el momento el involucramiento de Spider-Man sigue sin confirmarse en esta cinta, pero no estaría de más que le dieran alguna especie de cameo.

¿Qué opinan ustedes? ¿Les agrada la introducción que tendrá Black Panther?