El director relativamente desconocido Nacho Vigalondo, nos trae una propuesta mas que interesante que fue estrenada el año pasado en el Fantastic Fest y logro obtener muy buenas críticas. Colossal además cuenta con las actuaciones de Anna Hathaway y Jason Sudeikis para contar esta bizarra historia de humor negro.

En Colossal, Gloria (Hathaway) una chica deprimida que es presa de malas decisiones a lo largo de la vida, se encuentra al borde del abismo, para varias es corrida de su trabajo y echada de su departamento por su ex novio. Por lo que decide volver a su pueblo natal, donde terminara reuniéndose con un viejo amigo de la infancia. De pronto, en el otro lado del mundo, en Seoul, Corea del Sur, comienzan a salir extraños Kaijus que atacan la ciudad. Pronto Gloria descubrirá que hay una fuerte conexión entre estos seres y ella.

Esta anormal historia saldrá en cine el 7 de Abril y la verdad es que aun no se le ve por donde pueda llegar a México, pero ojala que alguna distribuidora se anime a hacerlo, porque Colossal se ve como esa comedia inteligente que puede sobresalir del montón.

colossal_02