Tráiler de «The Hollars»

Uno de los últimos actores de comedia que han estado creciendo a pasos agigantados es John Krasinski, desde que alcanzo popularidad por su papel en The Office, luego a su debut como director pasando por varios papeles dentro de películas, ahora su trabajo ha dado frutos llevándolo a poder realizar su segundo opera, la cual lleva por nombre The Hollars.

The Hollars, cinta que ya fue estrenada previamente en el Festival Internacional de Sundance, lugar en el cual logro que Sony Pictures se interesara en la distribución de esta cinta. The Hollars, retrata a una familia disfuncional que lucha contra la enfermedad de la matriarca de la casa. Esta condición obliga a John Hollar (Krasinski) a volver a casa dejando pendientes varios asuntos sin resolver en su vida.

El guión para The Hollars esta basado en una obra de teatro escrita por Jim Strouse y que tiene como protagonistas a Margo MArtindale, Charlie Day, Mary Elizabeth Winstead, Josh Groban, Anna Kendrick y Randall Park. Su estreno esta estimado para el 26 de Agosto de este año.