Breaking News

Durante los últimos años la carrera de Nicolas Cage se ha convertido en una especie de eterno descenso de lo que alguna vez fue un carrera de peso. Pero entre todo este aparente caos de alguna manera Cage le atina y casos como Mamá y Papá son prueba de que el actor si bien no está en su mejor momento ciertamente no está para nada oxidado. La bizarra cinta, obra y creación de la mente de Brian Taylor (Ghost Rider) es una comedia negra de esas que te revuelve el estómago y al mismo tiempo te mata de risa. La premisa es bastante simple, por razones que nunca comprendemos una pandemia comienza a afectar a todos los padres del mundo, y estos en un aparente ataque de ira eterno comienzan a asediar y asesinar a sus hijos.

Mamá y Papá se enfoca en la familia  Ryan, esto le da un enfoque más intimo que nos ayuda a conectar con todos los personajes casi de inmediato, y que personajes; tenemos a  la esposa Kendall interpretada por Selma Blair, otra ejemplo de una carrera bastante irregular a pesar del talento probado que tiene y los hijos Josh y Carly, Anne Winters y Zackary Arthur respectivamente y por supuesto el padre de familia Brent Ryan interpretado por Nicolas Cage.

Desde que empieza la cinta, se pueden oler las intenciones del director. Bendita libertad que genera una clasificación, MAMA Y PAPA se agarra de aquí y nos entrega un exceso de todo lo que podríamos desear. Si hubiese un color más oscuro que el negro para poder describir su humor lo haría. Es una cinta no apta para todos pero los que pueden desconectar su moralidad 1 hora y media la disfrutaran en exceso.

Eso si no es una cinta pero para nada perfecta, podría rayar incluso en el género de cine basura, ese que es delicioso por lo mal hecho que esta pero se las arregla para destacar. Estrena en una fecha riesgosa incluso para mercenarios galácticos pero su premisa es oro puro y en esta época en donde lo políticamente correcto abruma, un escape como este será más que bienvenido.

Incluso recomendaría que algunos padres llevasen a sus hijos a ver esta cinta al cine como una especie de advertencia extrema para futuras ocasiones. Parenthood doing it right!

Crítica de Mamá y Papá
Lo Bueno
  • Guión sin sentido
  • Humor Negro
  • Actuaciones
Lo Malo
  • Guión sin sentido
  • Estilo B-Movie
70%Nota Final
Puntuación de los lectores: (0 Votes)
0%