El último viaje es una película Producida, escrita y dirigida por Renée Pailles, joven mexicana que al no encontrar oportunidades en nuestro país decidió probar suerte en el extranjero, para ser más específicos en Canada, donde conocio a Raúl Alcocer y Julio Alcantara cineastas con los que congenio perfectamente y juntos buscaron la forma de realizar un largometraje. Con un presupuesto de apenas 6 mil dolares lograron sacar adelante esta producción demostrando a todos que cuando se quiere hacer cine lo más importantes son las ganas de querer hacerlo.

La historia gira entorno al reencuentro de dos hermanos (hombre y mujer) con su padre con el que llevan algún tiempo separados, el reencuentro entre ellos será muy complicado ya que traerá de vuelta viejos fantasmas que aun repercuten en sus vidas. Una historia entrañable de redención y perdón.

El último viaje ha comenzado ya su etapa de Festivales esperando pronto su estreno por lo que debemos seguirle la pista a esta producción que seguramente tendrá excelente recepción de sus espectadores.

El último viaje 23 El último viaje 4 El último viaje 2