Una de las películas que resultó ser una de las sorpresas más gratas del año fue 45 Years, filme dirigido por Andrew Haigh y protagonizado por Charlotte Rampling, ofreciendo una actuación desgarradora acerca de una mujer a la que se le derrumba su mundo poco a poco después de que su esposo reciba noticias de un viejo amor.

Siendo uno de sus trabajos mejor logrados, actualmente se acaba de dar a conocer que este director estaría tomando la batuta para crear una biopic sobre Alexander McQueen, un famoso diseñador de moda que se suicidó en el año 2010 después de haber sufrido la pérdida de su madre.

alexander mcqueen

Este reconocido diseñador, llegó a confeccionar prendas para celebridades como el Príncipe Carlos, Mikhael Gorbachev, e incluso David Bowie. Pero el tener a Andrew Haigh como el director de este proyecto resulta ser algo sumamente interesante después de haber tenido la oportunidad de apreciar su trabajo, pues es un cineasta que sabe manejar una gran complejidad de temas de una forma más que satisfactoria.

¿Qué opinan de este proyecto?