DreamWorks tiene un tiempo sin realizar películas animadas que se encuentren a la altura de Disney y Pixar, pero parece ser que esta tendencia puede revertirse pues este mes se estrenó Un Jefe en pañales, película dirigida por Tom McGrath, la cabeza detrás de Madagascar y Megamente, películas que rápidamente se colocaron como de las favoritas dentro de los infantes. Un Jefe en Pañales esta basado en el libro infantil homónimo de María Freeze.

Un Jefe en Pañales es un creativa película que cuenta con una disparata historia, sucede que Tim es un niño hijo único que disfruta de la vida al lado de sus papás, el pequeño goza de una gran imaginación lo cual lo llevan a experimentar aventuras sin igual, todo esto se vera amenazado cuando un día llega en un taxi un pequeño bebé con traje y con una actitud muy sospechosa, esto llevara a Tim a trazar un plan para descubrir que es lo que trama este pequeño extraño.

Uno de los puntos a favor dentro de la historia es sin duda el elemento de la imaginación de Tim, dado que esto le da un giro bastante fresco al argumento, ya que nunca distinguirás que es real o que es parte de la imaginación del pequeño. La primera vez que vi un avance de esta cinta no me llamo la atención, pero estaba muy equivocado, el humor que manejan dentro de la trama tiene cierto encanto que te atrapa y te robara carcajadas. La evolución de la trama es adecuada, no se siente extendida injustificadamente y esto se agradece, dado que la tendencia en las últimas cintas animadas es el de extenderlas con escenas que no aportan nada a la trama. El mensaje que se transmite dentro de esta historia es entrañable y muchos que tengan la fortuna de tener un hermano se verán identificados, pero esto no solo es el caso para los menores, también los adultos serán testigos de un excelente mensaje contra las grandes corporaciones que se dedican a vender la idea de que un perro es como tener un bebé, una tendencia entre los nuevos jóvenes adultos.

La Animación dentro de Un Jefe en Pañales esta muy cuidada, sobre explotando la ternura de los bebes y los niños creando personajes muy llamativos que serán atractivos tanto para niños y grandes. El trabajo de doblaje en la versión en español como siempre esta muy bien, pero donde llama la atención es que en algunas salas de cine la exhiben en su versión original con Alec Baldwin, Steve Buscemi, Tobey Maguire, Jimmy Kimmel, Lisa Kudrow y Miles Christopher Bakshi.

En general Un Jefe en Pañales es una película muy recomendable, perfecta para pasar un rato el fin de semana, no es de esas películas infantiles de las que saldrás con una sabor agridulce, mas bien todo lo contrario.

Review de "Un Jefe en Pañales"
Lo Bueno
  • Historia
  • Animación
  • El Mensaje
Lo Malo
  • Difícil de encontrar el doblaje original
  • Vaga motivaciónd el villano
7Nota Final
Puntuación de los lectores: (0 Votes)
0.0