Recientemente, durante una entrevista con Entertainment Weekly, el famoso director Ridley Scott, comentó sobre algunos de sus próximos proyectos a filmar, después de finalizar el rodaje de Exodus: Gods and Kings.

ridley-scott

Durante la entrevista, comentó que tanto Prometeo 2 y Blade Runner 2, ya están prácticamente escritas, y que posiblemente se embarque a dirigir Blade Runner 2, después de que termine con The Martian; película que rodará en Noviembre con Matt Damon.

deckard

Sobre el guión de la secuela de Blade Runner, comenta que fue escrito por Hampton Francher y Michael Green y ya está terminado. También comentó que Deckard, el personaje de Harrison Ford, está involucrado:

“Blade Runner 2 ya está escrita y el guión es realmente bueno. Por supuesto que involucra a Harrison, quien es un sobreviviente todavía, después de muchos años de la primera película. Así que sí, eso sucederá.”

Y sobre dónde deja esto a la secuela de Prometeo, y que cuentan con el sí de Michael Fassbender para su regreso, comenta que si Blade Runner 2 se materializa, tendrá su agenda sumamente llena y tal vez no la pueda dirigir:

“Ese es el problema. Tengo muchos proyectos al mismo tiempo. Pero ya todos están escritos.”

¿Qué opinan? ¿Les gustaría que Ridley Scott y Harrison Ford regresaran a la secuela de Blade Runner?

Fuente: EW