Una mujer que ha estado haciendo mucho ruido en los últimos años es Ronda Rousey, la actual campeona de Peso Gallo de la UFC femenil. Esto gracias a su gran talento dentro del mundo de las artes marciales y a un par de incursiones en el cine dentro del género de acción, con películas como The Expendables 3 Fast & Furious 7.

Ronda Rousey

Y recientemente se ha dado a conocer que por fin tendrá un rol protagónico para una película; específicamente un remake de aquella película ochentera llamada Road House y que en nuestro territorio es mejor conocida como El Duro. Esta película fue protagonizada por Patrick Swayze, en donde interpretaba a un hombre llamado Dalton, y que contaba con una reputación temeraria dentro del bajo mundo de la seguridad para clubes nocturnos, a quien se le ofrece el reto de levantar el nivel y calidad de un club de mala muerte, que se ubica en un pueblo controlado por un millonario acostumbrado a hacer y deshacer a su placer sin que nadie se interpusiera en su camino hasta que el protagonista se enfrenta a él.

Dalton

Debo reconocer que si bien la película original tiene su encanto y no considero que sea tan buena como para que cuente con un remake, la idea de que Ronda Rousey protagonice ésta historia en particular se me hace lo suficientemente atractiva. Si se maneja de forma correcta, resaltando los muchos talentos y habilidades de ésta bella mujer, este remake podría resultar ser algo divertido.

¿Ustedes qué opinan? ¿Les agrada la elección de Ronda Rousey para un proyecto como este?