Hace años Silvester Stallone era solo un héroe de acción olvidado, las jóvenes generaciones preferían a una nueva generación de justicieros más jóvenes y menos musculosos, pero dentro de esta sequía de testosterona, Stallone descubrió que existía un enorme grupo de cinéfilos que amaban las películas de acción a la antigua y lo más inteligente que se le ocurrió fue usar esa fórmula probada y además combinarla con un elenco de maravilla.

Así nació la serie de películas The Expendables que recién estreno la tercera parte la cual desde su preproducción levanto muchas expectativas ya que anunció la incorporación al elenco de Wesley Snapes, Mel Gibson, Harrison Ford, entre otros, pero ¿vale la pena?

The Expendables esta vez tendrán que enfrentar a un nuevo villano, Stonebanks, interpretado por Mel Gibson, el cual junto con Barney, Doc (Wesley Snapes) y Tool (Mickey Rourke quien no sale en la cinta) fundó al legendario grupo de mercenarios, tras un primer encuentro, The Expendables quedan derrotados y Cesar (Terry Crews) muy mal herido esto hace que Barney (Stallone) decida despedir a sus antiguos compañeros para buscar a nuevos e ir tras Stonebanks.

Este nuevo equipo incluirá a nuevos rostros interpretados por Glen Powell, Victor Ortiz, Ronda Rousey, Kellan Lutz y Antonio Banderas, además de los nuevos Expendables, continúan las actuaciones de Dolph Lundgren, Randy Couture, Jason Statham, el regreso de Jet Li y Schwarzenegger, a sí, olvide mencionar a Harrison Ford que ahora tomó el lugar que dejara vacante Bruce Willis.

Si bien la historia suena bien, la verdad está llena de lagunas en el guión, primero, para que integrar a un personaje como el de Wesley Snapes si después de un par de escenas lo vas a dejar relegado a segundo plano por un actor casi desconocido cuyo mejor papel ha sido el de hermano de Edward Cullen, sí el vampiro que brilla de Crepusculo, dejando de lado eso, también la historia cae en lagunas muy aburridas dejando muy de lado las escenas de acción que en primer lugar es lo que fuimos a ver a la sala de cine, acción sin sentido.

Un punto negativo es el  uso de CGI para reemplazar secuencias en helicópteros y explosiones, no tengo problema con que se haga pero se ve tan chafa el efecto que da pena e incluso parece raro que siendo una producción con una buena cantidad de presupuesto caigan en estos trucos.

Otro punto negativo es el hecho de que después de acostumbrarnos a una segunda parte donde los cameos fueron gloriosos, en esta parte todos se desvanecieron y la nueva formación más joven es muy desconocido, me deja en el pensamiento que hubiera pasado si se lograba la participación de Steven Segal, Kurt Russel, Jackie Chan, Liam Neeson, Nicolas Cage, John Travolta.

Review "The Expendables 3 / Los Indestructibles 3"
Una formula que por tercera ocasión falla, no es mala la idea de tener un elenco tan nutrido pero si ya hicieron el esfuerzo ¿porqué no contratar a un director también con la calidad suficiente para mantener viva la franquicia? Es una película que te recomiendo para ver por T.V. un domingo en la tarde.
Lo Positivo
  • Tributo a los Héroes noventeros
  • Wesley Snapes esta de vuelta
Lo Negativo
  • El guión
  • Los efectos visuales
  • Malas Actuaciones
5Nota Final
Puntuación de los lectores: (0 Votes)
0.0