Las últimas películas de gran fama internacional donde vimos actuar a Mel Gibson fueron The Expendables 3 How I Spent My Summer Vacation, las cuales no fueron muy recibidas por la crítica. Después de unos años de ausencia en el mundo del cine, este actor está de regreso con Blood Father, filme escrito por Peter Craig y dirigido por Jean-Francois Richet, en donde Gibson interpreta a un ex-convicto llamado John Link, quien después de haber estado ausente la mayor parte de la vida de su hija como figura paterna, deberá protegerla cuando ella le solicita ayuda contra un grupo de criminales.

El trailer promete una película entretenida, con buena dosis de suspenso y secuencias de acción que nos recuerdan a lo mejor de Mel Gibson, quien necesita de forma urgente un buen regreso al cine de calidad después de que sus arranques públicos dañaron su imagen como actor y persona.

El reparto de la cinta se completa por Erin Moriarty, William H. Macy, Thomas Mann, Elisabeth Rohm, Diego Luna Michael Parks. Se planea que su estreno sea el próximo 25 de Agosto en territorio Australiano, y posteriormente en el resto del mundo.