La continuación de la increíble cinta de Disney Studios con la cual buscó hacerle un homenaje a los juegos de vídeo ha estrenado su primer avance. En el cual podemos apreciar el regreso de Vanellope y Ralph. En la versión en ingles continuara con su rico elenco dándole voz a estos personajes como John C. Reilly, Sarah Silverman, Taraji P. Henson, Jack McBrayer, Jane Lynch y Alan Tudyk.

En esta ocasión Ralph dejara atrás la sala de Arcades para entrar en el basto mundo del World Wide Web en busca de una pieza que ayude a salvar el juego de Vanellope, Sugar rush, o de lo contrario el juego será desconectado para siempre. Para esta aventura contaran con la ayuda de Yesss, una chica emprendedora de internet que es el algoritmo en jefe de un sitio de intercambio de todo tipo de cosas.

La cinta es dirigida por Rich Moore (“Zootopia,” “Wreck-It Ralph”) y Phil Johnston (co-escritor de “Wreck-It Ralph,” “Cedar Rapids” “Zootopia,”),  producida  por Clark Spencer (“Zootopia,” “Wreck-It Ralph,” “Bolt”).  Ralph Breaks the Internet: Wreck-Ralph 2 llegara a los cines el 21 de noviembre.