The Disappearance of Eleonor Rigby, es un proyecto sumamente ambicioso, escrito y dirigido por Ned Benson, además de contar con James McAvoy y Jessica Chastain como los actores principales.

the-disappearance-of-eleanor-rigby-jessica-chastain-james-mcavoy (1)

Esta historia se divide en tres partes: Him, Her y Them. Cada parte es una película distinta (por increíble que parezca), narrando las diferentes perspectivas de los personajes, durante el mismo periodo de tiempo. Los protagonistas son Connor Ludlow y Eleanor Rigby, una pareja de recién casados que radican en la ciudad de Nueva York. Him analiza la relación desde el punto de vista de Connor, mientras que Her sigue el de Eleanor. Durante su apacible vida, Connor pasa el tiempo trabajando en su restaurante, mientras Eleanor regresa a la universidad para continuar con sus estudios. Pero un evento cambia sus vidas por completo, amenazando con la estabilidad de su matrimonio.

La versión que llegará a cines, es aquella que recibe el nombre de Them, pues abarca ambos puntos de vista, pero según se comenta, se planea en algún momento lanzar un estreno que abarque las 3 perspectivas; lo cual en palabras de muchos que ya tuvieron la oportunidad de verla, dicen que es una experiencia realmente gratificante como espectador.

Eleanor

¿Qué les parece la idea? ¿Les gustó el avance?