Unos de los papeles que lanzó a la fama a Will Smith es sin duda Bad Boys, cinta donde comparte créditos con Martin Lawrence y cuyas cintas originales fueron dirigidas por Michael Bay, siendo consideradas estas dentro de sus mejores películas como director. El mismo Will Smith ya había comentado hace unos meses que existía una enorme posibilidad de que se produjera una nueva cinta de Bad Boys en un tiempo razonable entre uno o un año y medio.

Pero nadie contaba con que el mismo Will Smith comentó en una entrevista de radio de la BBC lo siguiente:

«Vi a Martín hace unas semanas. No lo había visto en un par de años y en cuando nos vimos a los ojos, nos abrazamos. En ese momento, lo supimos, supimos que hariamos otra Bad boys, definitivamente vamos a hacer otra»

De hecho el estudio dueño de los derechos habia anunciado un par de secuelas sin confirmar las cuales llevan por nombre tentativo Bad Boys 3 para Febrero del 2017 y Bad Boys 4 para Julio del 2019, claro que esto no confirma que vayan a realizarse dos películas, pero el hecho de que el mismo Will Smith haya dicho que DEFINITIVAMENTE haría una secuela más, ya son suficientes buenas noticias.

badboys2-lawrence-smith-gear