Lego the movie es uno de esos extraños productos que llegan a la pantalla y que debo aceptar al ver el trailer me atrapo de inmediato por lo que no dude ni un segundo en ir a ver.

La cinta nos deja a ver a Emmet, un común y corriente constructor que descubre que él podría ser el elegido para salvar al mundo Lego, para esto tendrá que unir esfuerzo con los personajes de lego, como Lucy, un misterioso mago, un pirata llamado Barba Gris, una gata Unicornio y Batman.

La película cuenta con momentos muy graciosos, pero no pasa de ahí, con una historia predecible y aburrida que a pesar de tener algunos giros nunca logra atraparte, eso sí los niños que estaban en la sala salieron muy emocionados y estoy seguro que más de alguno llevo a sus padres a comprar estos singulares personajes.

Algunas secuencias no eran muy entendibles era como ver una película de Transformers, sabes que algo está pasando en la pantalla pero no sabes ¿Qué?, eso sí los personajes tienen un ángel especial, la verdad es que muero por comenzar a coleccionar algo de Lego.

Otra secuencia importante es cuando viajan al mundo real y ahí se hace una dura crítica hacia los coleccionistas de Lego, en la que si les revelara la importancia de esta escena les echaría a perder el final de la cinta, sin duda una escena que vale mucho la pena.

Sin duda una excelente opción para disfrutar con chicos que seguramente les va a encantar.

Review "Lego the Movie"
Lo Positivo
  • Muy entretenida
  • Perfecta para niños
  • Personajes muy gracioso
Lo Negativo
  • Algunas secuencias
  • historia predecible
6.5Nota Final
Puntuación de los lectores: (0 Votes)
0.0