Hoy es un día especial para todos los fans del famoso agente 007, mejor conocido como Bond, James Bond, ya que por fin se dio a conocer al elenco oficial de la película número 24 de este personaje, al igual que el título de la misma, el cual será SPECTRE.

Precisamente con respecto al título tenemos una clara referencia a una de las organizaciones más famosas dentro del mundo del agente 007, la cual es una abreviación de SPecial Executive for Counter-intelligence, Terrorism, Revenge and Extortion (¿bastante cool no?), la cual es dirigida por la mente maestra criminal conocida como Ernst Blofeld.

Con respecto al elenco se informa que Christoph Waltz no será el rumorado Blofeld sino uno que recibe el nombre de Oberhauser; la bellísima Léa Seydoux será una Femme fatale conocida como Madeleine Swann; la aún más hermosa Monica Belucci será Lucia Sciarra; el anteriormente rumorado Dave Bautista interpretará a un hombre llamado Mr. Hinx; además se une al elenco Andrew Scott (el Moriarty de la serie de tv Sherlock) como Denbigh.

El resto del elenco son rostros familiares como Ralph Finnes, Ben Whishaw, Naomie Harris, Rory Kinnear, y por supuesto Daniel Craig como James Bond/007.

Con respecto al equipo técnico que formará parte de esta película, la dirección de fotografía recaera en manos del increíble Hoyte Van Hoytema, la edición estará a cargo de Lee Smith, la música estará a cargo de Thomas Newman y los guionistas serán los mismos de Skyfall, John Logan, Neil Purvis y Rob Wade, y Sam Mendes regresa como el director.

Para los amantes de los autos, el nuevo modelo que usará el agente británico será el nuevo Aston Martin DB10:

bond-spectre-aston-martin-db10

El rodaje se llevará a cabo en ciudades como Londres, Roma, Tánger, Sölden, Obertilliach y la Ciudad de México. El estreno será el día 6 de Noviembre del 2015.

Si quieren ver el video de la conferencia, se los dejamos isponible en la parte superior de la nota y el póster a continuación, que por cierto ¿ya notaron que el vidrio roto se asemeja a los tentáculos del anillo de Ernst Blofeld en Desde Rusia con amor?

spectre-teaser-poster