Ayer por la noche se estrenó el avance más reciente de Kong: Skull Island, filme que pretende re-introducir a la pantalla grande al legendario gorila gigante que ha estelarizado varios filmes en donde realiza estragos en la ciudad de Nueva York debido a su enorme tamaño. En este nuevo filme producido por Warner Bros. y Legendary Pictures se ha re-imaginado el origen de este mítico ser, creando lo que aparentemente será todo un blockbuster de gran escala y que cuenta con la dirección de Jordan Vogt-Roberts.

En esta nueva historia seguiremos a un grupo de exploradores que se aventura al adentrarse a una misteriosa isla ubicada en algún punto del Pacífico, donde a pesar de la enorme belleza que posee, está plagada de enormes criaturas en donde domina el llamado rey de ese lugar: Kong.

Como podrán ver el trailer está plagado de acción y grandes efectos visuales que si bien no garantizan que sea una buena película, al menos se muestra como un producto sumamente entretenido para cuando se estrene en Marzo del 2017.

La cinta cuenta con las actuaciones de Tom Hiddleston, Brie Larson, Samuel L. Jackson, John Goodman, John C. Reilly, Tian Jing, Corey Hawkins, Jason Mitchell, John Ortiz, Thomas Mann, Shea Whigham, Toby Kebbell, y Eugene Cordero.

kong-skull-island-poster