Si ustedes no han visto la fantásticamente asquerosa cinta Wetlands, donde una mujer obtiene placer sexual a través de prácticas poco ortodoxas y muy poco higiénicas. La protagonista de ese filme es la actriz suiza Carla Juri, quien de forma inesperada, se ha unido al elenco de la anticipada secuela de Blade Runner que dirigirá Denis Villeneuve.

Carla Juri

Al momento no se tiene detalle alguno sobre el rol que Carla Juri estaría interpretando en dicha película, lo cual solo nos lleva a especular si se tratará de alguna forma de replicante, los avanzados androides que aparecieron en el primer filme. Esta nueva historia transcurre muchas décadas después de los eventos de la primera cinta, donde Rick Deckard (Harrison Ford) completó su labor —para bien o para mal— de cazar y terminar con una serie de androides que se rebelaron contra el sistema, con la finalidad de obtener un lapso mayor de esperanza de vida.

El resto del elenco se conforma hasta ahora por Robin Wright, Dave Bautista, Ada de Armas, Sylvia Hoeks y contará con Ryan Gosling como el protagonista principal.