Protagonizada por Will Smith y Tommy Lee Jones, Hombres de Negro es una de esas cintas de ciencia ficción que tratan sobre la vida y conspiraciones alienígenas en nuestro planeta.

Como ya se sabe el filme está basado en la historieta Lowell Cunnigham, que relata el trabajo de aquellos misteriosos hombres de negro encargados de ocultar la presencia alienígena de los ciudadanos terrestres, aunque con sus variaciones, ya que en el comic los Hombres de Negro también enfrentan a entidades paranormales.

La música corre a cargo de un grande dentro de la composición para bandas sonoras, y es Danny Elfman, quien además ha realizado participaciones en series televisivas (Flash, Los Simpson, Historias de la Cripta) y videojuegos (Kingdom Hearts II, Fable I y II).

Men-In-Black-1997-3

Muchos argumentan que el soundtrack de Hombres de Negro dista de ser considerado como una obra brillante dentro de la carrera de Elfman, lo cierto es que hace un buen complemento con una trama misteriosa pero divertida encarnada en las actuaciones de Will Smith y Tommy Lee Jones.

Hombres de Negro cuenta con un tema emblemático como lo es Men in Black interpretado por Will Smith además de otros temas conocidos como We Just Wanna Party With You, Make You Happy, por ejemplo, y que son interpretados por artistas como Snoop Dogg, Alicia Keys, Trey Lorenz.

La pregunta es… de verdad existirán los hombres de negro. Mientras meditan esto, los invito a escuchar la banda sonora de la semana MEN IN BLACK.